hola

Welcome, Guest
Benvingut!

TOPIC: Y con los postes, ¿qué?!!!!

Y con los postes, ¿qué?!!!! 10 years 4 months ago #1

Ser o no ser, esa es la cuestión. Ser de la Florida o no? La pregunta tendría que contestarla nuestra querida alcaldesa, ya que los que vivimos en la Florida no lo sabemos, pues cuando nació este barrio de Santa Perpètua, lo hizo con unas estatuas de madera de aproximadamente 4 metros, repartidos estratégicamente por todas las calles y aceras de nuestro barrio, estas estatuas a modo de postes de luz, telefono y demás, me gustaria que nuestra alcaldesa nos lo explicara !!YA!! ¿Cuándo van a desaparecer de nuestro barrio? y a poder ser, antes de las próximas elecciones, ya que para entonces me dirá... No te preocupes, tu vótame y veremos qué se puede hacer. Mi pregunta no es solo para ella si no tambien para el cocejal de Via Pública, puesto que no creo que ninguno más me pueda dar la información sobre dicho tema, ya que estas extrañas formas nos invaden y lo único que podemos hacer es observar cómo pasa el tiempo y ninguno de los dos nos hace caso, me gustaria verlos juntos analizando esta situación, ya que no tienen previsto hacer nada, por lo menos que analizen que sentimos los vecinos de este barrio de nuestro pueblo y que no se limiten a pasearse por él solo en época de elecciones porque estamos un poco tirando a muy cansados de que no se acuerden de nosotros más que en época electoral y nos gustaría verlos y no en pancartas si no en vivo y en directo. A ver si se dan cuenta de que aquí también se vive cada día no solo en época electoral. Otra cosa sería que esa función de sacar los postes recayera en otras concejalías como por ejemplo la de benestar social, en ese caso otro gallo cantaría, pues parece ser que consiguen lo que se proponen, seguro que a estas alturas de legislatura ya habrían quitado unos cuantos postes en el barrio, pero como con un solo concejal se llega donde se llega y no pueden cambiarlo todo pero... todo se andará.

Amador Queija (La Florida) 1 de desembre de 2013
The administrator has disabled public write access.
Time to create page: 0.092 seconds