hola

Welcome, Guest
Benvingut!

TOPIC: Isabel Garcia y 43 alcaldes imputados

Isabel Garcia y 43 alcaldes imputados 9 years 8 months ago #1

El pasado viernes 4 de julio estalló la noticia en diversos medios de comunicación, la Plataforma Sabadell Lliure de Corrupció acusa a cuarenta y cuatro cargos políticos de la Federació de Municipis de Catalunya (FMC) que podrían haber recibido sueldos encubiertos en concepto de desplazamientos y dietas injustificadas.
Según la información que dispone la plataforma, los alcaldes implicados son de todos los colores políticos, 24 cargos del Partit del Socialistes de Catalunya (PSC), 10 cargos procedentes d’Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), 5 cargos de Convergencia i Unió (CiU), 2 cargos del Partido Popular de Catalunya (PPC) y 5 cargos de Iniciativa per Catalunya (ICV). Entre estos alcaldes implicados, destaca nuestra alcaldesa de Santa Perpètua de Mogoda, Isabel Garcia Ripoll, con un sobresueldo de 3.333 euros. La Fiscalía pedirá a llamar a declarar como imputados a los cuarenta y cuatro alcaldes.
De momento, la campaña promovida por ICV “Más de 300 políticos imputados por casos de corrupción, ninguno de ICV” parece contradictoria, ya que cinco cargos de ICV, entre ellos nuestra alcaldesa, presuntamente cobraron sobresueldos. Desde Republicans Santa Perpètua (RPS), esperamos que la Fiscalía actue con el máximo rigor y firmeza, dado que la justicia ha de ser igual para todos. Si la Fiscalía demuestra que los hechos de cobro de sobresueldos son verídicos, desde Republicans Santa Perpètua exigimos explicaciones públicas por parte de la alcaldesa Isabel Garcia Ripoll y su inmediata dimisión del cargo.
Republicans Santa Perpètua. 6 de juliol de 2014
The administrator has disabled public write access.
Time to create page: 0.093 seconds