hola

Welcome, Guest
Benvingut!

TOPIC: Carta de agradecimiento a familiares y amigos

Carta de agradecimiento a familiares y amigos 11 years 2 months ago #1

Queridos familiares y amigos,
FRANCISCO SÁNCHEZ LÓPEZ falleció el 18 de Octubre de 2012.
Después de muchos intentos, he conseguido poder escribir esta carta y aunque, poco a poco, voy aceptando la ausencia física de mi padre, no puedo evitar que sus recuerdos vengan a mi mente y me invada un gran dolor.
Sin embargo, creo que los que lo conocían bien, saben que le gustaban las cosas bien hechas, por lo que no podía dejar de agradecer el recuerdo y apoyo de tantas personas conocidas y desconocidas que nos han demostrado y siguen manifestando que lamentan la pérdida y que lo extrañan.
Con especial afecto, a todas las que en algún momento de su andadura y lucha por la entidad que presidió durante muchos años en el deporte de Futbol Sala, tuvieron relación con él. Sobre todo, muchos niños y jóvenes que han sabido valorar su dedicación y atenciones para cada uno, siempre imponiendo un buen comportamiento, seriedad y compromiso a todos los equipos.
Por todo, me siento orgullosa de mi padre, un gran hombre que pudo conservar el cariño de su familia y la amistad de tantas personas, que lo acompañaron en vida y en la despedida. Aunque yo sé que siempre estará apoyándonos y cuidándonos desde arriba.
Con cariño.

Carmen Sánchez (Centre Vila) 25 de febrer de 2013
The administrator has disabled public write access.
Time to create page: 0.068 seconds