hola

13 de juliol de 2016 //


Desde el comienzo de los tiempos la humanidad se viene rigiendo por normas creadas por ella misma para poder convivir en armonía, por ellas, hemos evolucionado como especie hasta el punto de que sin ellas nos hubiera resultado imposible sobrevivir. Las normas, reglamentos, ordenanzas, leyes…se crearon por la necesidad de evitar el caos.

Paralelamente existieron personas, grupos, colectivos que han tratado de infringir la norma en beneficio de sus intereses, de ahí la necesidad que hubo de crear instituciones que velaran y garantizaran el cumplimiento.
Pero nadie nos asegura la pureza de los garantes, de ahí que alguno, por extraños intereses, nos priva del ejercicio de su responsabilidad, tratando de engatusarnos con lo primero que pasa por sus mentes.

La Florida es una zona de Santa Perpetua que por los años que se llevan incumpliendo las normas se ha convertido en una barriada. Las quejas, desde hace 20 años, han sido constantes, se ejercieron directamente, a través de la Asociación de Vecinos, de los Partidos Políticos y de nada han servido, tampoco se han aprovechado las sinergias de las dos últimas y recientes redadas policiales, al contrario, la pasividad e inoperancia han fortalecido a los que incumplen las normas, disponiendo de un lugar protegido para sus estadías y actividades, agrupados en campings ilegales con el beneplácito del garante de la norma que cada vez les da más facilidades para incumplir. Gracias a nuestros garantes por la atención que dispensan y fomentan en La Florida. Los vecinos de la calle Uno y A.

Veïns del carrer Ú amb carrer A. La Florida

Imatge adjuntada per l'autor de la carta. 

0
0
0
s2sdefault