hola

12 de març de 2015 //

¿Cómo es posible que un partido de pueblo, una plataforma local de personas de Santa Perpetua, lleven 16 años metidos en política, dedicando horas y esfuerzo, para mejorar el pueblo?

¿Han salido por la tele?, NO

¿Han salido en los grandes medios de comunicación? NO

¿Han tenido casos de corrupción? NO

¿Se han enriquecido? NO

Entonces, ¿qué han hecho?, pues Plataforma Cívica, ha hecho lo único que sabe hacer, trabajar. Seguramente, trabajar no te hace ser ni famoso, ni te hace aumentar la audiencia. Pero para la gente de plataforma, lo que cuenta es el trabajo, el esfuerzo diario, y escuchar y ayudar a las personas. Lo que hemos hecho, ahí está, un documento donde se refleja el trabajo en estos años. Un documento público, para que la gente pueda decidir si valía la pena entrar en este gobierno, con la que estaba cayendo, y la crisis salvaje. Nosotros lo tenemos claro, valía la pena. Puedes consultarlo en www.pcca.cat.

Los del trébol, llevamos 16 años metidos en esto, picando piedra, y diciendo ya que otra forma de hacer política ya era posible antes, y sigue siendo posible ahora, desde la transparencia, honestidad y trabajo duro. PCCA volverá a presentarse a las próximas elecciones municipales, y ahí las personas decidirán si este pequeño partido, pero que brilla con mucha fuerza, tiene que seguir en la trinchera.

Jorge Ferrer (Can Taió)

0
0
0
s2sdefault