hola

3 de gener de 2015//

Camaradas y compañeras/os, las actuales políticas administrativas, económicas, sociales y culturales son manifiestamente contrarias a los intereses de la mayoritaria clase trabajadora y popular, son una muestra de la incapacidad política-ideológica e intelectual de este sistema representado por el Gobierno Central y por derivación, del Gobierno municipal, sometidos a los dictámenes de las oligarquías estatales y europeas, encarnadas en la Troika (UE, BCE, FMI). Estas políticas negativas son palpables, ya que no se ajustan de manera real y conveniente a la grave situación social por la que atraviesa la clase trabajadora y popular en general y de este pueblo en particular. La pesada losa político-administrativa de este Consistorio, así como sus reaccionarias políticas socioeconómicas y culturales, se corresponden con una falta escandalosa de justicia social de clase, de igualdad y de solidaridad.

El Partit Comunista del Poble de Catalunya de Perpètua de Mogoda quiere acabar con esas políticas extraídas de los formularios capitalistas del sistema, que trasladados a esta localidad, gravan de manera criminal los espacios vitales de las personas; por eso los comunistas del PCPC queremos erradicar en profundidad las mismas, para proceder a un cambio radical político-social en consonancia con los intereses de la mayoritaria clase obrera y popular.

El Partit Comunista del Poble de Catalunya quiere romper las estructuras capitalistas del sistema en este pueblo y por consiguiente, de todo lo que hasta ahora el reformismo y el oportunismo reaccionario ha aplicado y sostenido durante 35 años; exponiendo a la vez un programa que reflejado en un presupuesto municipal anual de contenido netamente sociopolítico, socioeconómico y cultural, anule en profundidad las seniles y pesadas cargas de dinero público que se absorbe en el mantenimiento de la estructura político-administrativa, del gasto derivado de estructuras inútiles que ocasionan endeudamiento y malversación del dinero público, recalificaciones especulativas de terrenos municipales para beneficios opacos de empresas, etc. desde hace 35 años; todo para que de manera progresiva se vaya desarrollando el bienestar material de la mayoritaria clase obrera y popular perpetúense, que es la que crea riqueza y paga.

El Partit Comunista del Poble de Catalunya propondrá un programa pegado a los intereses esenciales de la clase obrera y popular. Este programa está basado en un proceso revolucionario socialista-comunista, que no tiene nada que ver (ni lo pretende) con una precampaña electoral al estilo de los que se dan en la dictadura capitalista que padecemos.

Partit Comunista del Poble de Catalunya. Cèl·lula Perpètua de Mogoda

0
0
0
s2sdefault