hola

26 de juliol de 2016 // 

Estamos todos preocupados, con razón por la oleada de atentados que se están produciendo en Europa, y la verdad es que este problema tiene muy difícil solución, yo no la veo ni policial ni política ni jurídica. Estado Islámico (EI) está consiguiendo su objetivo, sembrar el terror entre sus enemigos y paralizar por el miedo cualquier respuesta.

Bajo mi punto de vista, hay una solución poco explorada, pero utilizada en otros tiempos, que es la económica, hoy en día todo se mueve y todo se para por dinero.

Hay que averiguar que estados, países, organizaciones, empresas etc apoyan a Estado Islámico, y promover un boicot general de todos los países occidentales, objetivo de los ataques de EI, boicot total, representa no comprar ni vender ningún artículo ni producto a ninguno de estos países, comercio 0, turismo 0, consumo 0, a ver cuanto tiempo tardan en dejar de apoyar a EI.
Aunque por otro lado, y esto sería tema de otra carta, en todas partes a lo largo de la historia ha habido tiranos, nazis, asesinos, fabricantes de guerras, y casi todos, para nuestra vergüenza, están en el mundo occidental, hagámonoslo mirar.

Francisco Insa. La Florida

0
0
0
s2sdefault