hola

El día 14 de Enero a las 18:00 horas, se reunieron en el Ayuntamiento la técnica de sanidad, el regidor de  sanidad y asuntos sociales (Francesc Claveria) y su hombre de confianza, con presidentes de comunidades del barrio de Can Folguera (Comillas). El tema era sobre la insalubridad que estamos sufriendo en el barrio, como la presencia de ratas, cucarachas y excrementos de palomas y perros. 

Según ellos ya se habían tomado medidas para eliminar estas plagas, tanto de ratas como de cucarachas. Sin embargo, decían que este problema de las plagas originaba de las comunidades vecinales, y que las propias comunidades eran los responsables para solucionar este problema. 

Las ratas y cucarachas pasean libremente por las calles de Comillas. Aunque ellos digan que no proceden del alcantarillado, en una de las tormentas de lluvia que hubo salían ratas del alcantarillado del pueblo. Como salían muchas, los ciudadanos no pudieron hacer nada. Además de las ratas, tenemos el problema de los excrementos de palomas autóctonas, son una gran cantidad que dañan el mobiliario urbano.

Finalmente, ahora que faltan pocos meses para las elecciones municipales de Santa Perpètua esperemos que nos puedan solucionar este problema que sufrimos en el barrio y perjudica gravemente a Comillas.

Rafael Pérez (Can Folguera) 19 de gener de 2015

0
0
0
s2sdefault